Cabañas en San Martín de los Andes

cabañas en san martin de los andes

Chapelco

Desde San Martín de los Andes son apenas 19 kilómetros para llegar hasta la base del Cerro Chapelco que tiene 2394 metros de altura.

 

Este lugar insuperable fue pensado por uno de sus pioneros: Don Federico Graef, quien soñó con generar en la zona una magnífica aldea de montaña con el mejor estilo europeo.

 

Y realmente lo han logrado... el paisaje es inigualable... un verdadero macizo que ofrece a los esquiadores todos los niveles de dificultad, la existencia de un bosque de lengas que contiene y delimita los principales circuitos, la incorporación de nuevas pistas y la seguridad que implica la presencia de un grupo de patrulleros capacitados para todo tipo de emergencias.

 

El promedio de nivel de nieve oscila en el período invernal entre 1,50 y 2 metros, con una profundidad en la cumbre que puede sobrepasar los 2,50.


El lugar tiene más de 140 hectáreas esquiables, con pendientes que van desde los 20° hasta los más difíciles 45°. Dentro de las 29 pistas se pueden distinguir aquellas básicas como la 63 y también las denominadas negras para los más osados y experimentados.

Nada ha quedado librado al azar... una escuela de esquí para los más pequeños resuelve muchos de los problemas de los grupos familiares que se acercan a esta zona y que encuentran en los instructores aliados para pasar una excelente temporada.


Los distintos medios de elevación permiten transportar por hora a más de 12000 personas, lo que lo pone a la vanguardia de los centros de esquí en el país.


Los skiadores pueden trasladarse por el complejo con una pase electrónico que facilita y agiliza la entrada y salida de personas dentro del circuito.

san martin de los andes ciudad

Lago Lacar

Lago lacar

El Lácar es un lago de origen glaciar de la vertiente del Pacífico de Argentina, que se localiza en la provincia del Neuquén y que forma parte de la cuenca alta del chileno río Valdivia.

Ver Lago Lacar

Cerro Chapelco

Chapelco

Centro de actividades invernales Cerro Chapelco a 20 kilometros de San Martín de los Andes ideal para la practica del ski y el snowboard con amigos o en familia!!!

Ver Chapelco

Volcán Lanín

Volcan Lanin

El volcán Lanín (3,776 m) está situado en el sud oeste de la Provincia de Neuquén (39 S, 71 O) , en cercanías de Junín de los Andes, a orillas de la ruta provincial 60 que une Argentina con Chile

Ver Volcan Lanin

Mirador Bandurrias

Mirador San Martín de los Andes

El mirador se constituye en un peñón de 800 mts. de altura desde la cima del cual se tiene una vista panorámica de la ciudad, de la Vega Maipú, del lago Lácar, de los cerros Cte. Díaz..

Ver Mirador Bandurrias

Playas Catritre y Quila Quina

Playa San Martín de los Andes

Sobre el lago Lacar, a sólo pocos kilómetros del centro de la ciudad, están las playas Catritre y Villa Quila Quina. Es otra cara del lago Lacar, perteneciente al Parque Nacional Lanín.

Ver Playa Catritre

cabañas en san martin de los andes con wifi

wi-fi sin cargo

cabañas en san martin de los andes con televisor

televisión

cabañas en san martin de los andes con cajas de seguridad

seguridad

cabañas en san martin de los andes con telefono

teléfono

cabañas en san martin de los andes con parking

garage

cabañas en san martin de los andes con wifi

calefacción

cabañas en san martin de los andes con lavandería

lavandería

cabañas en san martin de los andes con baby siter

baby-siter

cabañas en san martin de los andes con wifi

buses cerca