Cabañas en San Martín de los Andes


Imprimir el mapa

Como llegar

En Avión

parrillas

Viajar en Avión a San Martín de los Andes: En alta temporada turística, vuelos procedentes de la Capital Federal y ciudades de la región arriban diariamente al aeropuerto local Aviador Carlos Campos, ubicado a 22 kilómetros del casco urbano.

En Bus

parrillas

Viajar en Bus a San Martín de los Andes: La terminal de ómnibus, ubicada frente al lago Lácar, a 3 cuadras de Cabañas Lelén y a cinco cuadras del centro cívico, recibe micros de todo el país, y concentra a las empresas que conectan a la ciudad con los principales circuitos turísticos de la región.

En Auto

parrillas

Viajar en Auto a San Martín de los Andes: Para aquellos visitantes que arriben en auto a la región, una amplia red de rutas nacionales y provinciales conecta a San Martín de los Andes con el resto del país, Chile y con las ciudades de Junín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche.

La Ciudad

La ciudad de San Martín de los Andes

Se encuentra ubicada al sur de la provincia del Neuquén, aproximadamente a unos 430 kilómetros de la capital provincial y a unos 1575 de la Capital Federal.

 

Enclavada en un amplio valle sobre la costa del lago Lácar, a una altura de 640 metros sobre el nivel del mar, su privilegiada ubicación geográfica la convierte en la puerta de acceso del denominado Corredor de los Lagos, un excepcional circuito integrado de volcanes, espejos de agua, arroyos de deshielo, ríos y bosques.

 

El casco urbano se asienta sobre un sistema natural conocido como Andes Patagónicos Húmedos, un conjunto de montañas cubiertas de abigarrados bosques nativos de Nothofagus (falsas hayas) tales como roble pellín, coihue, lenga, raulí y ñire, que se complementan con coníferas como ciprés y araucarias, y una gran biodiversidad florística y faunística, protegida por el Parque Nacional Lanín.

 

La cercanía inmediata a una de las más grandes áreas de conservación de la Argentina, sumada a la vocación urbanística de aldea de montaña de la ciudad, conforma una región de alta calidad ambiental dónde aspectos tales como aguas cristalinas y aire puro son una bienvenida constante

san martin de los andes ciudad

Lago Lacar

Lago lacar

El Lácar es un lago de origen glaciar de la vertiente del Pacífico de Argentina, que se localiza en la provincia del Neuquén y que forma parte de la cuenca alta del chileno río Valdivia.

Ver Lago Lacar

Cerro Chapelco

Chapelco

Centro de actividades invernales Cerro Chapelco a 20 kilometros de San Martín de los Andes ideal para la practica del ski y el snowboard con amigos o en familia!!!

Ver Chapelco

Volcán Lanín

Volcan Lanin

El volcán Lanín (3,776 m) está situado en el sud oeste de la Provincia de Neuquén (39 S, 71 O) , en cercanías de Junín de los Andes, a orillas de la ruta provincial 60 que une Argentina con Chile

Ver Volcan Lanin

Mirador Bandurrias

Mirador San Martín de los Andes

El mirador se constituye en un peñón de 800 mts. de altura desde la cima del cual se tiene una vista panorámica de la ciudad, de la Vega Maipú, del lago Lácar, de los cerros Cte. Díaz..

Ver Mirador Bandurrias

Playas Catritre y Quila Quina

Playa San Martín de los Andes

Sobre el lago Lacar, a sólo pocos kilómetros del centro de la ciudad, están las playas Catritre y Villa Quila Quina. Es otra cara del lago Lacar, perteneciente al Parque Nacional Lanín.

Ver Playa Catritre

cabañas en san martin de los andes con wifi

wi-fi sin cargo

cabañas en san martin de los andes con televisor

televisión

cabañas en san martin de los andes con cajas de seguridad

seguridad

cabañas en san martin de los andes con telefono

teléfono

cabañas en san martin de los andes con parking

garage

cabañas en san martin de los andes con wifi

calefacción

cabañas en san martin de los andes con lavandería

lavandería

cabañas en san martin de los andes con baby siter

baby-siter

cabañas en san martin de los andes con wifi

buses cerca