Cabañas Lelen en San Martín de los Andes

En Cabañas LELEN podrá disfrutar de toda la comodidad que le ofrecen nuestras cabañas, sobre la calle Coronel Diaz, a solo metros del centro de la ciudad de San Martín de los Andes... Y a escasos kilometros del Mirador Bandurrias, Reserva Natural del Centenario, Playa Catritre y Villa Quila Quina, Cerro Chapelco y el Volcán Lanín en un entorno de belleza único. Usted y su familia encontrarán en Cabañas LELEN el lugar ideal para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

fotos de las cabañas

Fotos de las cabañas

Una imagen vale más que mil palabras, Entra acá y comprobá con tus propios ojos el mejor alojamiento en San Martín de los Andes. Lo disfrutarás con amigos, con tu familia o en una escapada romantica con tu pareja...

Más >

Servicios

Servicios

Si buscás una cabaña con internet, una cabaña con wi-fi, una cabaña en San Martín de los Andes, una cabaña con cochera, una cabaña con quincho o simplemente querés que lo tenga todo, ya la encontraste!

Más >

Ubicacion y contacto

Ubicación

La Cabaña que buscás tiene que estar bien ubicada? Cerca del centro, cerca del lago, cerca de los centros de esquí y en resumen: en el corazón de San Martín de los Andes para poder hacer las actividades sin hacer tantos kilometros. 

Más >

Opiniones de nuestros visitantes

  • Jesica H escribió una opinión (feb. de 2020)

    Excelentes!!!!

    Nos hospedamos unos días en diciembre del 2019. La cabaña es súper cómoda, limpia y tiene todo lo que necesitás. Eramos dos personas pero entraban comodamente como 6. Muy lindas y sobre todo prácticas. Están muy bien ubicadas a 1 cuadra del lago y cerquita del centro, en una zona tranquila y que me pareció segura. Muy amable la atención, incluso nos reservaron una combi para ir al aeropuerto a la vuelta. El complejo está muy bien cuidado. Tiene mesas afuera en el patio c sombrillas para poder usar tmb. Y estacionamiento gratuito. Muy recomendables!!!!

  • CarlosSer escribió una opinión (ene. de 2020)

    Excelente ubicación y cabañas

    Las cabañas son excelentes, muy cómodas , a una cuadra del lago lacar y muy cerca del centro. El complejo es seguro y muy cuidado. Las cabañas cuentas con todos los elementos para cocinar, los colchones son cómodos al igual que las almohadas. La cabaña que nos tocó era para 8 personas y tenía dos baños disponibles

  • Maricel Pavon escribió una opinión (feb. de 2019)

    Hermosas cabañas cerca del lago lacar

    Muy lindas cabañas, bien ubicadas cerca del lago lacar y a 5 cuadras de la avenida principal.lugar silencioso para descansar. Muy bien equipada y camas muy cómodas. Limpieza y ropa blanca incluida.recomiendo 100%.

  • Maxi B escribió una opinión (nov. de 2018)

    Impecable y muy buena atencion

    Tranquilo, limpio, bien ubicado, muy equipado y muy buena atención. Muy buenas cabañas, amplias pero acogedoras muy bien calefacciónnadas, cómodas camas, cocina equipada por demás, dos heladeras tipo frigobar por si una no te alcanza. Cocheras cubiertas con poco lugar para maniobras pero con tranquilidad y cuidado no se tiene problemas. La atención es muy buena siempre disponibles para ayudarte. La limpieza también se destaca. En resumen se recomienda y volvería sin pensarlo

    ©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    Escribinos!